¿Qué significa BTC CASH?

Por admin / hace 7 meses / 0 Comentarios ».

Este es el nombre oficial que recibe una nueva criptomoneda que proviene del Bitcoin, esta lleva como nombre el Bitcoin cash y nace con el objetivo de poder cubrir las necesidades que el Bitcoin no podía cumplir, en pocas palabras es como la versión mejorada del mismo.

El mayor problema del Bitcoin original es la gran demora que conlleva realizar una transacción, la cual toma alrededor de 10 minutos aproximadamente. Debido a que cuenta con una tecnología muy lenta, un dato relevante es que a la par de que aumentan la cantidad de usuarios de su plataforma también aumenta el tiempo de espera de la misma.

La solución de ello es que necesitan muchas más máquinas para poder ganar velocidad en cuanto a la durabilidad de cada transacción, también este problema es ocasionado porque los blockchain son demasiado pequeños (por un lado es positivo porque es más seguro pero el aspecto negativo es que mientras más pequeños se pierde más tiempo en la creación de cada bloque).

que significa bitcoin cash

¿Qué significa Cash?

Bitcoin Cash ofrece al usuario una mejor experiencia y trabajo de la plataforma, la alternativa es que este trabaja con un bloque mucho mayor de casi 8 mb, lo cual aumenta en gran porcentaje la verificación de cada uno de los bloque ocasionando consigo un aumento relevante en cuanto a la velocidad de cada una de las transacciones.

Ahora es importante destacar que aquí se estaría presentando un efecto en cadena inverso al del Bitcoin, y es que como cada bloque tiene mayor espacio generando mayor velocidad, estos bloques se hacen menos seguros (teóricamente).

Como funciona Btc Cash

El modo de funcionamiento del Bitcoin cash es bastante sencillo, este utiliza algunos monederos en los cuales se guardan las criptomonedas ganadas o que adquiere cada usuario de la plataforma, ya sea trabajando en la minería del mismo o por ganancias de previas negociaciones, estos pagos son recibidos por plataformas como livecoin, OKcoin, HitBTC, Bittrex, Bitfinex y Kraken.

El modo de compra de los Bitcoin cash es como en un inicio del Bitcoin, se realiza por medio de pequeñas o grandes apuestas (pero con un poco más de certidumbre), básicamente es una pequeña empresa que se derivó de bitcoin “original” para ofrecer soluciones alternas a los problemas de la plataforma original.

Este no es el primero en ser una solución alterna al mismo, también podemos encontrar a Bitcoin Gold (cambia el sistema de minado pero conserva el tamaño de los bloques) y Segwit2x (cambio total de la plataforma original).

Mientras tanto la cotización del Bitcoin cash se lleva a cabo por medio de las casas de cambio, las cuales se encargan de supervisar los movimientos de las transacciones de las criptomonedas. Se hace énfasis en que si el Bitcoin logro alcanzar un alto nivel de volatilidad, el Bitcoin cash también será capaz de alcanzarla. Lo cual indica claramente que así como su valor puede subir, también puede decaer en poco tiempo.

Minería del Btc

En cuento a la minería del mismo, es muy similar a la del Bitcoin original solo que varía su rentabilidad a la hora de minar y a su vez la velocidad. No obstante en cuanto a su nivel de dificultad podríamos decir que básicamente es el mismo, ya que se tarda lo mismo para lograr conseguir desbloquear un bloque de Bitcoin que un bloque de Bitcoin cash.

Sin embargo para compensar y hacer destacar que bitcoin cash es mucho más rentable, este recientemente ha reducido el nivel de dificultad en un 20 por ciento ocasionando de esta manera que haya menos consumo eléctrico y a su vez de tiempo en el proceso de minería.

Actualmente es de obviar que el Bitcoin es la criptomoneda que esta comandando los mercados, pero algunos inversores no pierden la esperanza de que a largo plazo bitcoin cash pueda llegar a ser el sucesor de bitcoin, ya que este tiene mucho por ofrecer a sus usuarios.

Debemos anexar de que estamos hablando de un tema 100% tecnológico que básicamente se encuentra en constante actualización, lo cual le da una gran esperanza de triunfo tanto a bitcoin cash como a bitcoin gold, los cuales están buscando caminos alternos para lograr brillar ante la sociedad economista y tecnológica.

¿Qué significa BTC CASH?
2.8 (55.56%) 9 voto[s]
  • Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *